Estamos súper contentos de concluir el programa Ramp-Up, una beca que nos otorgó la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), en julio del año pasado y que, durante estos últimos 6 meses, nos ayudó a cerrar brechas en: Gobierno Corporativo, Sostenibilidad, Estrategia y Finanzas, con la asesoría de la empresa consultora KPMG Costa Rica.
Ramp-Up es un programa de cierre de brechas de áreas estratégicas para Pymes con potencial exportador, del Sistema de Banca para el Desarrollo. Gracias a la asistencia técnica, a los programas de formación, las consultorías y la capacitación BBCE Comunicación Mercadeo Estrategia elevó el perfil exportador y potenció su competitividad para conquistar empresas de alto nivel en Zonas Francas…¡y más!
En el pasado semestre trabajamos semana a semana en nuestro diagnóstico empresarial, participamos de los cursos de entrenamiento, en las sesiones personalizadas y en el desarrollo de más de 20 informes, que se integran en la Hoja de Ruta +2024 para alcanzar nuestras metas de negocios.
Todo esto gracias a que hace más de dos años nos acercamos a PROCOMER y, desde entonces, hemos recibido de parte de esta organización apoyo constante para capacitarnos, promocionarnos, encadenarnos y, —ahora con Ramp Up— para elevar nuestro perfil teniendo como límite el cielo.
Muchas gracias a Efraín Torrentes Guillén, a Olman Mendoza Fernández y a Graciela Montealegre Portuguez, quienes nos han acompañado en diferentes etapas de esta fructífera relación BBCE – PROCOMER.
Nuestro compromiso es continuar encadenándonos y generando empleo para bien del país. Somos las MiPymes las que constituimos más del 98% del parque empresarial nacional, según la CEPAL.
Asumimos Ramp Up como una gran responsabilidad con la que continuamos entusiastas en el marco de nuestro 25 Aniversario.
Comentários